Prestaciones

Prestaciones

MOBIL
vista

Nuestro Laboratorio de audífonos cuenta con gran variedad de modelos, estilos y sistemas adaptativos, todos de última tecnología para ser regulados clínicamente según su pérdida auditiva.
Además, contamos con Servicio Técnico propio, especializado en el área electroacústica y en la confección de moldes auditivos.

3231-351843PD11-79911256

El laboratorio de otoneurología se especializa en la evaluación de los sistemas auditivo y vestibular (encargado de la mantención del equilibrio) mediante distintos exámenes, los que orientan al diagnóstico médico. Adicionalmente, este laboratorio se preocupa de la rehabilitación auditiva y vestibular, con la finalidad de mejorar el estado auditivo y del equilibrio de nuestros pacientes.

Detecsalud

Evaluación en terreno de la salud neonatal, escolar, ocupacional y del adulto mayor mediante la realización de distintos exámenes auditivos: Audiometría convencional, Audiometría de juego, Impedanciometría, Potenciales Evocados Auditivos de Tronco Cerebral (PEAT/BERA) de screening y clínicos y Emisiones Otoacústicas.

Detecsalud

El Tinnitus o acúfeno es la percepción consciente de un sonido, tono o ruido en ausencia de un estímulo acústico externo.

En nuestro estudio audiológico, contamos con un equipo multidisciplinario compuesto por Médico Otorrino, Tecnólogo Médico ORL, Fonoaudiólogas y Psicólogo, especializados en el tratamiento y terápia para combatir el Tinnitus.

CONSULTAS

  • EXÁMENES DE AUDICIÓN

  • EXÁMENES DE EQUILIBRIO