Protectores de Oido

Protectores de Agua:

Protectores de agua hechos a medida con material alemán de alta calidad, flexibles, hipoalergénicos y de larga duración.
Los protectores desarrollados en Estudio Audiológico DETEC impiden que el agua ingrese al conducto auditivo evitando que genere molestia y/o dolor.
Indicados para DEPORTES ACUÁTICOS (Surf – Kitesurf – Windsurf – Etc), NATACIÓN, CUIDADOS CLÍNICOS (Timpanoplastías, tímpanos perforados, operación de colleras, etc).
Consulte por alternativas de colores.

IMG_6525

Protectores de Ruido

finalknops

Protectores Knops, un control de volumen en tus oídos

Los protectores Knops son un control de volumen en tus oídos. Es la primera solución auditiva analógica, la cual es ajustable en múltiples niveles y utiliza tecnología de gran calidad. A pesar de ser un producto de alta tecnología, no usa piezas electrónicas. No requiere baterías ni una aplicación. Es más, lo puedes usar siempre y en todo lugar.

Los cuatro niveles de Knops

Los protectores auditivos Knops poseen cuatro niveles que te ayudan a reducir el ruido. Paso 1 es el único nivel que no filtra ningún sonido y te permite escuhar todo fuerte y claro, sin embargo, está sintonizado acústicamente. Paso 2, 3 y 4 filtran 10 dB, 16 dB y 21 dB respectivamente. Puedes cambiar entre estos distintos niveles fácilmente girando el anillo.

¿Cuándo usarlos?

 

  • En conciertos, festivales y discoteques (para proteger tus oídos)
  • En la oficina, en espacios compartidos y cafeterías (para no distraerte y terminar tu trabajo)
  • En trabajos de construcción o donde se utilicen herramientas/máquinas ruidosas (para proteger tus oídos)
  • Durante viajes ( para disfrutar de la lectura, trabajar o dormir)
  • Mientras estudias o rindes un examen (para no distraerte y trabajar en silencio)